La emergencia sanitaria que estamos viviendo ha venido a confirmar una vez más la importancia de la comunicación, especialmente con los más mayores de la familia.
Pensando en ellos, Orange ha puesto en marcha una promoción asociada a Mi Fijo, el producto más popular entre este segmento de clientes, que desea mantener el número habitual de su hogar, incluso durante sus desplazamientos, a un precio muy económico.
Así, todos los nuevos clientes que contraten Mi Fijo hasta el 31 de julio podrán disfrutar de llamadas ilimitadas desde su línea fija a números fijos y móviles nacionales, ahora por solo 12,95€ al mes durante un año.
Una vez finalizados los 12 meses de promoción, el precio se incrementará en 5,90€/mes, que es la cuota correspondiente al bono de llamadas ilimitadas a fijos y a móviles, ahora sin coste.
El producto Mi Fijo no requiere ningún tipo de instalación; no incluye cuotas de línea, alta o mantenimiento; y no tiene compromiso de permanencia. Además, permite acceder a un terminal móvil gratuito[1], en caso de que el cliente lo necesite, para poder llevar la línea de su hogar donde quiera y recibir llamadas en cualquier lugar.
Por otra parte, Mi Fijo es compatible con otros servicios destinados a garantizar la seguridad y las necesidades de comunicación de los clientes senior, como Serena, el servicio de teleasistencia en movilidad lanzado en colaboración con ILUNION Sociosanitario, que fomenta la autonomía de las personas mayores o dependientes, tanto dentro como fuera del domicilio.
En el mes de julio, Orange incorporará a su catálogo de terminales un pack especial compuesto por el terminal DORO 6040, junto al Pulsador 3500, con un botón para facilitar llamadas de emergencia al servicio de teleasistencia Serena, de forma similar a los que habitualmente utilizan los servicios públicos de asistencia a mayores. Este pulsador puede ser llevado como pulsera o medallón, para mayor comodidad del usuario.