Telecomunicaciones

Conecta tus sedes a la misma red

Nulla a velit quis ex ornare rhoncus. Donec imperdiet risus justo, vel malesuada erat fermentum at. Morbi at laoreet mauris. Mauris lorem felis, gravida et vehicula congue, tempus vel justo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus velit quis ex ornare rhoncus. Donec imperdiet risus justo, vel malesuada erat fermentum at. Morbi at laoreet mauris. Mauris lorem felis, gravida et vehicula congue, tempus vel justo.

Redes Inalámbricas

Soluciones de red WLAN corporativas
Soluciones de red inalámbrica de tipo “outdoor”
Soluciones de red para acceso público a Internet
Implantación de herramientas de gestión, visibilidad y seguridad en el acceso a la red

Networking

Servicios de ingeniería y consultoría para el diseño de redes multiservicio LAN, MAN y WAN, para todo tipo de clientes, tamaños y sectores: industria, sanidad, educación, sector público… Auditorías de red y análisis de capacidad, para certificar el correcto dimensionamiento y operación de infraestructuras en servicio. Implantación de soluciones de los principales fabricantes del mercado y de herramientas de gestión, visibilidad y seguridad en el acceso a la red. Servicios de soporte y mantenimiento integral.

Cableado Estructurado

Los sistemas de cableado inteligente ofrecen un enfoque sofisticado para la gestión de la infraestructura. Combinan un hardware y software inteligente para proporcionar a los usuarios una visibilidad sin precedentes y un control sobre la conectividad de su red.

Los responsables de infraestructuras pueden documentar y monitorear la infraestructura de cableado, además de detectar la presencia y ubicación de los dispositivos conectados en cada momento.

Videoconferencias

Videoconferencia en alta definición.
Videoconferencia punto a punto y multipunto.
Servicios de infraestructura escalable, alojada on-site o en la nube, en propiedad o en modalidad de servicio.
Videoconferencias en entornos de sala, de escritorio, telepresencia inmersiva, videoconferencia software para tablets, portátiles o smartphones.
Grabación de contenido y Streaming.
Integración con soluciones de comunicaciones unificadas y Microsoft Lync (Skype for Business).
Servicios gestionados de videoconferencia.

Conecta tu negocio al Siglo XXI

Trabajar colaborativamente desde todas partes

El Siglo XII no se entiende sin la revolución de las telecomunicaciones. Por ello desde Call Solutions trabajamos cada día para diseñar y crear herramientas de networking y redes colaborativas que faciliten el trabajo entre todos los trabajadores de nuestros clientes. Posibilitando trabajar con un compañero de otro país como si estuviera en la silla del al lado.

¡ Conecta tu negocio al futuro de las telecomunicaciones !