Soluciones Internet of Thing

¿Qué es IoT?

La definición de IoT podría ser la agrupación e interconexión de dispositivos y objetos a través de una red (bien sea privada o Internet, la red de redes), dónde todos ellos podrían ser visibles e interaccionar. Respecto al tipo de objetos o dispositivos podrían ser cualquiera, desde sensores y dispositivos mecánicos hasta objetos cotidianos como pueden ser el termostato, el calzado o la ropa. Cualquier cosa que se pueda imaginar podría ser conectada a internet e interaccionar sin necesidad de la intervención humana, el objetivo por tanto es una interacción de máquina a máquina, o lo que se conoce como una interacción M2M (machine to machine) o dispositivos M2M. Y por tanto hacer que las máquinas trabajen para nosotros.

Centros de Datos

Diseñamos plataformas y servidores 100% personalizados, que permitan al usuario gestionar y recoger la información de los productos que desarrollamos. Son hechos a medida, con un protocolo de comunicaciones optimizado que garantiza que la información está encriptada de extremo a extremo y, por lo tanto, es completamente segura.

Infraestructura de Inalambrica y Alambrica

Redes inalámbricas y alámbricas desde el usuario a la nube en entornos multiproveedor y multidispositivos.

Software a Medida

Soluciones Machine To Machine (M2M) que transportan información desde la red de motas inalámbricas a una plataforma cloud segura, proporcionando almacenamiento, visualización y gestión de alarmas.

Control de Flotas

Ofrecemos la posibilidad de Geolocalizar tu flota de Coches, Camiones o cualquier vehiculo empresarial desde un plataforma online totalmente segura.

Soluciones IOT a demanda

Diseñamos el producto conectado según tus necesidades

La tecnología en IoT, significa hablar de una serie de soluciones propuestas por diferentes fabricantes y que están en continua evolución. No existe una única tecnología, sino muchas de ellas que hay que analizar para adaptarlas a la solución concreta que de solución a la necesidad del cliente.

¡Permítenos mejorar su negocio!