Call Solutions

es una consultoría tecnológica especialista en telecomunicaciones

Call solutions comienza su actividad en Valladolid, un proyecto lleno de ilusión, diferente y con un concepto únic , somos consultores tecnológicos especialistas en telecomunicaciones, acercamos a las empresas  las mejores soluciones avanzadas del mercado que consiguen hacer que su negocio sea mucho más rentable y mucho más eficaz.

No vendemos un producto ni una marca, abarcamos todas las opciones en busca de la mejor opción según sus necesidades,  si no existe lo creamos en exclusiva para ellos, trabajamos  con los mejores Partners especialistas en tecnología  y los mejores operadores,  llegando a acuerdos únicos , mejorando la experiencia de nuestros clientes cuidando al máximo todos los detalles para que alcancen su objetivo y nuestra unión sea un éxito .

¡Estamos llenos de ideas creativas interesantes!

Desarrollamos productos electrónicos para una gran variedad de mercados, convirtiendo las ideas de nuestros clientes en dispositivos conectados. Desde la consultoría hasta la producción en masa, cubrimos todo el ciclo de desarrollo de proyectos llave en mano.

Servicios

En qué somos buenos.
0
%
SASTIFACIÓN DE NUESTROS CLIENTES
0
+
PERSONAS EN NUESTRO EQUIPO
0
SOCIOS TECNÓLOGICOS
0
+
PROYECTOS CERRADOS

Conoce a nuestro equipo

Nuestra empresa en caras.

¡Consulta gratis!

© Call Solutions 2020 | Orange™ es una marca registrada de Orange France.

InstagramLinkedin