OFRECEMOS A VUESTROS NEGOCIOS NUEVAS TECNICAS DE TECNOLOGIA AUDIOVISUAL

 

Desarrollamos proyectos y contenidos de imagen y comunicación para empresas y entidades. Prestamos servicios en todas las áreas de producción, desde los audiovisuales más sencillos, hasta los más elaborados, estando siempre en la vanguardia, implementando tecnologías como la Realidad Virtual o Realidad Aumentada.

        Que servicios prestamos

 

-       CORPORATIVOS – Imagen de marca

-       CONTENIDOS – Canales verticales

-       MOTION GRAPHICS – Composición en 2D/3D

-       POSTPRODUCCIÓN – Tratamiento digital

-       EVENTOS MULTICÁMRA – Realización y producción

-       REALIDAD INMERSIVA – Fulldome y Realidad Virtual

-       REALIDAD AUMENTADA – Información virtual

 


Realidad Virtual

 

Implementamos la presentación de productos, marcas y entidades a través de la realidad inmersiva VR.  La innovación en esta tecnología es actualmente muy emergente, queriendo por nuestra parte desde el inicio poder desarrollarlo para cualquier tipo de cliente que quiera mostrar de una forma realística, en que consiste su actividad, proyecto o negocio.

 

La realidad virtual posibilita a las empresas a relacionarse con sus clientes de manera más personal, consolidar la marca al compartir experiencias con los usuarios y adaptar su mensaje a cada nicho de mercado.

 

Cualquier empresa o entidad, al ofrecer este servicio, conseguirá llevar al usuario a vivir nuevas experiencias que le marcarán mucho más y tendrá mayor facilidad de recordar.

 


Realidad Aumentada

 

La realidad aumentada es conjunto de tecnologías que combinan imágenes reales y virtuales, de forma interactiva y en tiempo real, y permite añadir la información virtual a los elementos que el usuario dispone dentro del mundo real.

 

Permite la superposición de datos o información real sobre entornos reales. Con la cámara de nuestro dispositivo móvil podemos ver información añadida sobre lo que se observa a través de la pantalla:

 

-       Información, localización y accesibilidad

Podrás facilitar a los usuarios que recorran diversas instalaciones ofreciendo la información que necesitan al instante.

 

-       Aumento de ventas: tiendas y comerciales

Los clientes potenciales pueden interactuar con cada producto, pasando más tiempo en las tiendas. Se calcula que al menos la mitad de ellos están dispuestos a pagar más por cada producto si pueden obtener una vista previa del producto con realidad aumentada. Esto hace que los clientes puedan tomar mejores decisiones y ahorrar tiempo.

 

-       Destacar de la competencia

Si estás pensando en visitar clientes o participar en un evento o feria, seguramente pensarás cuál es la mejor manera de captar la atención para mostrar tus productos. La realidad aumentada permite mostrar los productos en el tiempo, tamaño y entorno real. Podrás realizar una demostración in situ y de forma original e interactiva.

texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.